Quiénes somos

Carolina de Blas Herrero.

Licenciada en Derecho , administradora de fincas y mediadora civil, mercantil , familiar y escolar.

Especialista en resolución de conflictos bancarios y ADR .

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde 2004 y miembro del Colegio de Administración de Fincas de Madrid.

En los últimos 8 años he asesorado a asociaciones de familias y usuarias de servicios de salud, colectivos profesionales e instituciones públicas en materia de Derechos del Paciente y Bioética.

He realizado el Máster de Mediación, Arbitraje y Compliance en la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN, estando titulada como Mediadora en todos los ámbitos, Árbitro de Derecho Y Compliance Officer (oficial de cumplimiento normativo), siendo Directora de ASEMED MEDIACIÓN, JURÍDICO Y COMPLIANCE.

Mi desarrollo profesional se realiza en el campo de la Mediación general, con especial enfoque a la Mediación Organizacional en su aplicación en los Planes de Prevención de Delitos para empresas, cuya labor desarrollo profesionalmente.

Además soy profesora titular de la ESCUELA DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN en los campos de la Mediación y el Compliance.